Skip to main content

Medicamentos Para La Pérdida De Peso (Semaglutide)

$149 Por Mes

Preguntas y Respuestas sobre Medicament os para la Pérdida de Peso

Quién es candidato para los medicamentos para la pérdida de peso?

Si tienes obesidad con un índice de masa corporal (IMC) superior a 30 o sobrepeso con un IMC superior a 27 y también tienes problemas médicos relacionados con el peso, puedes ser candidato para medicamentos específicos para la pérdida de peso. Los

problemas médicos relacionados con el peso incluyen diabetes tipo 2, presión arterial alta y colesterol alto. Perder peso puede ayudar a aliviar los síntomas de estas enfermedades y prevenir complicaciones.
Los medicamentos generalmente no se usan como primera opción de tratamiento, pero se recetan cuando las modificaciones en el comportamiento y el asesoramiento nutricional no son suficientes para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.
Antes de recetar cualquier medicamento para la pérdida de peso, los médicos revisan tu historial médico y los medicamentos que tomas, si los hay. Quieren asegurarse de que no experimentes interacciones medicamentosas. También determinan si tus medicamentos pueden causar aumento de peso.

Cómo pueden ayudarme los medicamentos para la pérdida de peso a perder peso?

Los medicamentos para la pérdida de peso pueden suprimir tu apetito y disminuir los antojos para que puedas seguir un plan con menos calorías. Algunos medicamentos recetados en NutriSalud Weight Loss también ayudan con enfermedades como la depresión y la diabetes, o te ayudan a dejar de fumar, también.
Los medicamentos también pueden reajustar tu “punto de ajuste”, el rango de peso que tu cuerpo intenta mantener. En las personas obesas, este punto de ajuste está elevado, por lo que si restringes las calorías para alcanzar un tamaño más saludable, tu cuerpo percibe que estás muriendo de hambre. Algunos medicamentos para la pérdida de peso cambian las señales cerebrales que están fijadas en tu punto de ajuste actual, para que puedas reducir tu consumo de calorías, perder peso y mantenerlo.

Realmente funcionan los medicamentos para la pérdida de peso?

Los medicamentos para la pérdida de peso funcionan para la gran mayoría de los pacientes que los toman. Pero siempre deben estar acompañados de una nutrición inteligente y un plan de ejercicio, como los proporcionados por el equipo de NutriSalud Los servicios de salud conductual ofrecidos en NutriSalud también ayudan a inculcar nuevos hábitos que respaldan la pérdida de peso a largo plazo, por lo que no es necesario estar siempre en medicamentos para la pérdida de peso.
Llama hoy al amigable personal de la oficina para saber si eres candidato para medicamentos para la pérdida de peso, o utiliza este sitio web para programar tu cita en línea.

NutriSalud
January 23, 2024

SEMAGLUTIDA PARA ADELGAZAR

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata, una cita de Mahatma Gandhi que resuena profundamente cuando hablamos de enfermedades crónicas como la diabetes tipo…
NutriSalud
January 23, 2024

PROTEINAS VEGETALES

Recuerdo claramente el día en que decidí darle un giro a mi alimentación; el momento en que las proteínas vegetales se convirtieron en las protagonistas de mi plato. Al principio,…
NutriSalud
January 23, 2024

MOUNJARO / ZEPBOUND (TIRZEPATIDE)

Cómo Funciona Tirzepatide: Mecanismo de Acción y Beneficios Tirzepatide representa un avance significativo en el tratamiento de la diabetes tipo 2, al ofrecer un enfoque novedoso que combina las acciones…

Nuestra Historia

NutriSalud es la nueva sucursal en español de nuestras clínicas NutriHealth Weight Loss (nutrihealthmd.com). Nuestro programa para adelgazar es conocido por sus resultados rápidos y a largo plazo utilizando 4 disciplinas para ayudarte perder el peso: nutrición, ejercicios, medicamentos para perder peso y terapia de conducta.

Programa de Nutrición
Manejo del Sobrepeso
Medicamentos Para Bajar de Peso
Terapia de Comportamiento
Costo de Consulta
Servicios