Skip to main content

Programa de Nutrición

Por qué es importante la nutrición?

Los alimentos que consumes afectan directamente tu salud y tu peso. Cada célula de tu cuerpo necesita nutrientes de alta calidad para prosperar y así tener huesos, piel, músculos, cabello y órganos saludables. Lo que comes también impacta tus niveles de energía y el riesgo de enfermedades crónicas.
El equipo de NutriSalud te ayuda a empezar un plan de nutrición balanceado y enfocado en comidas no procesadas, bajas en carbohidratos refinados y alta en proteinas provenientes de las plantas. Nuestro programa es basado en 30 años de estudios científicos.

Qué tipos de cambios en la nutrición ayudan con la pérdida de peso?

El equipo de NutriSalud crea un plan de nutrición que se centra en alimentos sabrosos con ricos sabores y bajos en carbohidratos refinados y grasas animales no saludables. El plan de nutrición también enfatiza la importancia de los granos enteros y proteínas a base de plantas, como garbanzos, lentejas y otras legumbres o frijoles.
El equipo te ayuda a realizar estos cambios alejándote de alimentos como la carne de res, cerdo, pan blanco y azúcar para que consumas más carne de caza, quinua y alimentos naturalmente dulces, incluyendo frutas.

Cómo implemento cambios en mi nutrición?

La dieta recomendada en NutriSalud puede ser muy diferente de cómo estás acostumbrado a comer. Por eso, el equipo te guía para realizar cambios graduales en tus hábitos alimenticios para lograr una pérdida de peso sostenida. Recibes recetas fáciles de preparar y consejos para ayudarte en el proceso. La práctica también proporciona batidos sustitutos de comidas, pudines y batidos.
El personal de pérdida de peso considera tus preferencias personales, horario, nivel de actividad y salud al hacer recomendaciones nutricionales.

Con el tiempo, aprendes cómo aplicar un plan de nutrición más saludable a todos en tu familia, incluyendo niños y adolescentes.

Cómo me ayuda enfocarme en la nutrición?

Aprender a hacer cambios duraderos en la forma en que comes y tus elecciones nutricionales significa que lograrás una pérdida de peso que dure toda la vida. Cuando sigues una dieta prescrita, es probable que ganes peso cuando vuelvas a tu forma normal de comer. Una nutrición adecuada también apoya la función de tu cuerpo, la inmunidad y la energía, y desempeña un papel importante en el manejo de enfermedades crónicas como la diabetes o enfermedades cardíacas. Obtén el apoyo nutricional que necesitas durante tu viaje de pérdida de peso del equipo de NutriSalud. Llama hoy para programar una cita o reserva en línea.

NutriSalud
January 23, 2024

SEMAGLUTIDA PARA ADELGAZAR

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata, una cita de Mahatma Gandhi que resuena profundamente cuando hablamos de enfermedades crónicas como la diabetes tipo…
NutriSalud
January 23, 2024

PROTEINAS VEGETALES

Recuerdo claramente el día en que decidí darle un giro a mi alimentación; el momento en que las proteínas vegetales se convirtieron en las protagonistas de mi plato. Al principio,…
NutriSalud
January 23, 2024

MOUNJARO / ZEPBOUND (TIRZEPATIDE)

Cómo Funciona Tirzepatide: Mecanismo de Acción y Beneficios Tirzepatide representa un avance significativo en el tratamiento de la diabetes tipo 2, al ofrecer un enfoque novedoso que combina las acciones…

Nuestra Historia

NutriSalud es la nueva sucursal en español de nuestras clínicas NutriHealth Weight Loss (nutrihealthmd.com). Nuestro programa para adelgazar es conocido por sus resultados rápidos y a largo plazo utilizando 4 disciplinas para ayudarte perder el peso: nutrición, ejercicios, medicamentos para perder peso y terapia de conducta.

Programa de Nutrición
Manejo del Sobrepeso
Medicamentos Para Bajar de Peso
Terapia de Comportamiento
Costo de Consulta
Servicios