Skip to main content

Servicio
Salud Conductual

Salud Conductual

El cambio de hábitos es una parte fundamental para perder peso. Los servicios de salud conductual ofrecidos por el equipo de NutriHealth Weight Loss te ayudan a cambiar tu estilo de vida para apoyar el bienestar a largo plazo para ti y tu familia. Elimina la frustración de la pérdida de peso.

Preguntas y Respuestas sobre Salud Conductual

Qué es la salud conductual?

La salud conductual aborda la conexión entre tus comportamientos y tu bienestar general y salud en general. El equipo de NutriHealth Weight Loss puede ayudarte a crear nuevos hábitos e implementar cambios en el estilo de vida que apoyen tu objetivo de pérdida y mantenimiento de peso.

Cómo puede ayudarme la terapia de salud conductual?

El equipo de NutriHealth Weight Loss sabe que el aumento de peso puede tener un gran impacto en tu calidad de vida. Intentar perder peso puede ser frustrante e infructuoso, especialmente cuando sigues una dieta tras otra.

Por eso, el equipo de NutriHealth Weight Loss cree firmemente que la terapia conductual puede ayudar. Te enseñan estrategias y habilidades para realizar cambios en el estilo de vida para lograr una pérdida de peso sostenida y bienestar a largo plazo, no solo para ti, sino también para toda tu familia.

La medicina basada en la evidencia más reciente muestra que las personas que reciben apoyo de salud conductual durante su viaje de pérdida de peso tienen muchas más probabilidades de mantener cualquier peso perdido a largo plazo.

Qué implica la terapia conductual?

La terapia conductual ofrecida en NutriHealth Weight Loss incluye la educación en técnicas que te ayudan a enfrentar situaciones estresantes, comer emocional, inactividad física y estrés mental.

La práctica ofrece grupos de apoyo frecuentes y gratuitos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de bienestar. También puedes aprovechar los grupos de apoyo en línea ofrecidos a través de una plataforma de Facebook. Esta plataforma está reservada únicamente para pacientes de NutriHealth Weight Loss para proteger tu confidencialidad.

Puede la salud conductual ayudar a mi salud de otras maneras?

Los servicios de salud conductual en NutriHealth Weight Loss se centran en la nutrición, la actividad física y los hábitos alimenticios, pero también pueden afectar otros aspectos de tu salud. Estos servicios pueden ayudarte a identificar la causa raíz por la que comes emocionalmente o evitas el ejercicio. También pueden ayudarte a idear estrategias para superar obstáculos percibidos que te impiden vivir la vida que deseas.

La salud conductual puede ayudarte a perder peso, pero también a formar mejores relaciones con tus seres queridos, mejorar tu autoestima y actuar de manera que apoye la vida que deseas vivir.

Llama hoy a NutriHealth Weight Loss para obtener más información sobre los servicios de salud conductual o reserva una cita en línea.

NutriSalud
January 23, 2024

SEMAGLUTIDA PARA ADELGAZAR

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata, una cita de Mahatma Gandhi que resuena profundamente cuando hablamos de enfermedades crónicas como la diabetes tipo…
NutriSalud
January 23, 2024

PROTEINAS VEGETALES

Recuerdo claramente el día en que decidí darle un giro a mi alimentación; el momento en que las proteínas vegetales se convirtieron en las protagonistas de mi plato. Al principio,…
NutriSalud
January 23, 2024

MOUNJARO / ZEPBOUND (TIRZEPATIDE)

Cómo Funciona Tirzepatide: Mecanismo de Acción y Beneficios Tirzepatide representa un avance significativo en el tratamiento de la diabetes tipo 2, al ofrecer un enfoque novedoso que combina las acciones…

Nuestra Historia

NutriSalud es la nueva sucursal en español de nuestras clínicas NutriHealth Weight Loss (nutrihealthmd.com). Nuestro programa para adelgazar es conocido por sus resultados rápidos y a largo plazo utilizando 4 disciplinas para ayudarte perder el peso: nutrición, ejercicios, medicamentos para perder peso y terapia de conducta.

Programa de Nutrición
Manejo del Sobrepeso
Medicamentos Para Bajar de Peso
Terapia de Comportamiento
Costo de Consulta
Servicios